TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES – 17 de Septiembre de 2017

Los Trastornos de la Alimentación y La Relación con el Cuerpo y la Comida

Cómo ha sido la Relación con la Comida en la Infancia? Que pasaba alrededor de la Mesa cuando eras Pequeña, lo recuerdas con Alegría o había muchas Discusiones? Cuando fue tu primer Atracón, que pasaba en ese Momento en tu Vida? Como se relacionaba tu Familia con el Cuidado del Cuerpo?

Y así podríamos hacernos muchas Preguntas…alrededor de la Comida hay Muchos Acontecimientos en el Sistema Familiar, cocinar para los Demás puede ser una Forma de dar Amor o Desamor y lo que nos metemos en el Cuerpo una Manera de Maltratarnos.

Para las Constelaciones Familiares en LA ANOREXIA, la Niña puede percibir que Papa se va, entonces deja de comer como diciendo: YO ME VOY EN TU LUGAR. Con la BULIMIA parece que no tiene Permiso a tomar lo que venga del Padre y VOMITA. Otras veces en el Árbol Genealógico hubo HAMBRUNAS se acumula GRASA, como intentando evitar que no haya CARENCIA.

La Relación con la Comida y el Cuerpo tiene mucho que ver con los Sistemas de Apego, con la Relación con nuestra Madre, con cómo nos ha mirado y se ha cuidado Ella.

DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

Horario: De 16:00 a 21:00

Avda. Ciudad de Barcelona 105, 1C, 28007 Madrid

(Metro Pacífico)

       

 

 Aportación Económica

Solo participación: 25 €

Constelación: 55 €

 

  

 

 Información e Inscripción:

Facilitadora: Yolanda Fuente Lagar       Psicoterapeuta Individual y de Grupo

                                 

info@fuentedeterapias.com

Teléfono.: 630 219 092                                              www.fuentedeterapias.com

Escribe un comentario