evento de constelaciones familiares madrid- Sistemas de Apego y Trauma

EVENTO DE CONSTELACIONES FAMILIARES – Domingo 18 de Febrero de 2018

Sistemas de Apego y Trauma

Desde el Enfoque de las Constelaciones, El Alma es una de Red de Vínculos, una Comunidad de Destino que está unida por los Asuntos del Vivir y del Morir y en esta Red actúa una Especie de Amor Ciego.

Los Niños y Niñas, para Pertenecer y Tener Asegurado el Amor, asumen los Códigos y las Leyes del Grupo de Referencia al que Pertenecen, que es su Sistema Familiar.

El Amor Ciego es un Amor Profundo e Intenso de los Hijos hacia los Padres y hacia los Ancestros Excluidos, capaz de Anclarse en la Muerte y en Comportamientos Autodestructivos, pero incapaz de Mirar de Honrar y Separarse de las Implicaciones en los Destinos de la Familia de Origen.

Es desde Este Amor Ciego donde vamos a Mirar a Nuestras Parejas, Relaciones Laborales y Humanas en General y a veces necesitamos hacer un Trabajo de Recolocación Profundización y Honra a la Vida, Destino y Comportamientos de Nuestros Padres y de los Excluidos del Árbol Familiar. La única Manera Posible es llevando una Vida Distinta, la Nuestra, según Nuestro Propio Ser, otorgando a los que Nos Precedieron un Lugar Generoso en Nuestros Corazónes.

DOMINGO 18 de FEBRERO DEL 2018

Horario: De 16:00 a 21:30

Avda. Ciudad de Barcelona 105, 1C, 28007 Madrid

(Metro Pacífico)

       

 

 Aportación Económica

Solo participación: 25 €

Constelación: 55 €

 

  

 

 Información e Inscripción:

Facilitadora: Yolanda Fuente Lagar       Psicoterapeuta Individual y de Grupo

                                 

info@fuentedeterapias.com

Teléfono.: 630 219 092                                              www.fuentedeterapias.com

Escribe un comentario