Psicoterapia Online vía Skype

Psicoterapia OnLine vía Skype

La Psicoterapia también se puede hacer Online vía Skype y en ella se administran los mismos recursos terapéuticos para conseguir la mejoría y el bienestar emocional en la persona que consulta que en una terapia presencial, con la diferencia de que paciente y terapeuta se relacionan a través de un medio digital en este caso internet vía skype.

Tenemos a nuestra disposición todas las nuevas tecnologías que están facilitando toda una nueva forma de comunicarnos y de buscar ayuda terapéutica de muy buena calidad sin tener que movernos de casa.

La psicoterapia online puede ser una gran solución para ti de forma inmediata, económica y anónima. Pero tambien puedes venir a mi consulta cuando lo desees.

Psicoterapia Online vía Skype

Como Funciona:

  • Permite hacer un proceso terapéutico desde tu casa, desde otro país, cuando estas de viaje o te trasladas de residencia, la calidad del encuentro no disminuye y es de una forma parecida a como seria en una consulta presencial.
  • Se desarrolla por videoconferencia (Skype).
  • Hay un ahorro de tiempo y dinero porque no hay que hacer un desplazamiento para que la terapia tenga lugar.
  • Esta modalidad tiene más anonimato y algunas personas lo prefieren porque les resulta menos difícil expresarse a través de la psicoterapia online ya que no hay contacto directo con el terapeuta.
  • Se hace una primera sesión de encuadre para hacer una evaluación de las necesidades del paciente donde se fija el precio de la sesión, la hora y el día, y todo lo que tenga que ver con el proceso terapéutico.

PARA QUIÉN:

  • Para las personas que tienen alguna limitación física, dificultades para desplazarse, que tienen muy poco tiempo, que viajen continuamente, que viven en el extranjero o que no tienen un centro de psicoterapia en su entorno.
  • Para las personas que ya han iniciado un proceso terapéutico y quieren seguir pero necesitan trasladarse de ciudad o país y desean seguir con el mismo terapeuta.
  • Para las personas que buscan anonimato o que tienen dificultades con la comunicación cuando el intercambio terapéutico es presencial.

“Todos nos comportamos siguiendo un ¨Guión de Vida Secreto” creado hace tiempo, en nuestra infancia, que tenemos la capacidad de sacar a la luz para reconocerlo conscientemente y después modificarlo.”

Contacta conmigo, no dejes pasar más tiempo 😀

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje