Taller de Constelaciones Familiares 20 de Marzo

Sexualidad y Creatividad, Fuente de Vida

En nuestro Segundo Chacra esta nuestra Fuente de Vida, la Sexualidad, la Creatividad y la Acción, que nace con nosotros y nos acompaña hasta la Muerte. Tenemos y nos pertenece esta Energía, que es Independiente del Exterior, que surge de Nuestro Interior, y es, más allá de cualquier Impulso Sexual o Vital de otro Ser Humano. Al nacer ya traemos una Memoria Corporal de mínimo Tres Generaciones, donde está toda la Biografía de nuestro Árbol Genealógico y la de los Progenitores y que tiene que ver con esta Energía y con cómo nos vivimos en nuestra Sexualidad y Creatividad. No somos ajenos a este Imperativo Inconsciente, y con Amor Ciego y una Necesidad Irrenunciable de Pertenencia nos convertimos en Seres Leales, repitiendo los Mismos Enredos Sistémicos.

La Mirada de los Adultos que nos cuidaron, se convierte a menudo en Creencia, que nos impide vivir la Sexualidad y la Creatividad como Fuente de Vida. A través de Ella nos Vinculamos Poderosamente a los Demás y a la Tierra, nos permite traer Vida, Amar, Emparejarnos, Crear y Desarrollarnos Plenamente. El Bloqueo de este Chacra tan Vital nos puede enfermar o nos mantiene desconectados de nuestro Autentico Potencial.

Éste Taller a través de las Constelaciones Familiares y otras Técnicas, desplegando tu Propia Constelación, como Representante y con la Fuerza del Grupo, te ofrece la Posibilidad de ir al Encuentro de tu Fuente Vital, tu Creatividad, tu Poder de Acción y tu Sexualidad.

                                                  

                 

     DOMINGO 20 DE MARZO DEL 2016

DE Horario: 16 a 21 Hrs

 Calle Amado Nervo 9, Bajo, 28007, Madrid.

Ds (a 100 metros del Retiro)

 

Escribe un comentario